Ahora que estoy acá...

"Ahora que estoy acá, lejos de todo, lejos de mí, lejos de esas calles de adoquin y jacarandá mojado.
Ahora que veo con ojos de piedra y frío, y con el corazón tranquilo.
Ahora que me decido a mirarte y decirte "no",
y a creer en otra posibilidad como el sol quemante de un nuevo día.
No hay nada que pueda dejar atrás que me suelte con dolor.
Aquello que debió ser, ya cruzó la última linea.
Camino descalza sobre la verdad.
Y me hago unas alas de carbonilla para creer que vuelo.
Me voy lejos de donde sentí tanto.
Me voy a sentir más.
Unos ojos abiertos y reales te despiden para no llorar lo que ya esta dicho.
Gracias."

"Pero sigue... rasgando el aire que intento respirar.
Y ahora es la cuerda que me aprieta el cuello desnudo.
Trato de sostenerme, soy la sangre que brota, y vuelvo a mi.
Beso el mordiente del filo, ¿Para que?
Me diste otra oportunidad de errar, ¿Para que?
Cobardía y risas brutas, mis dedos crujen. Quiero salir de este cielo rojo."

"Paz"

0 comentarios:

Publicar un comentario